Get the Strength and Speed of the Pros

Ahora eres un negocio

En tu carrera profesional, ¡ahora eres una entidad comercial!

Puedes decirle a la gente que eres un jugador de béisbol, pero en realidad, también eres un negocio, gestionando y gastando tu dinero. Eres el CEO, ¿o debería referirme a ti simplemente como el jefe? ¿O quizás el perro grande o incluso el gran kahuna? Independientemente del título que prefieras, ahora eres el dueño de tu propia empresa, y nadie más la gestionará por ti. La escala de tu empresa depende totalmente de ti y del equipo que formes.

Nadie espera que juegues partidos, seas una persona familiar, tengas una vida social y además de eso, dirijas tu propia empresa. Por eso es crucial rodearte de personas de confianza.

La confianza es algo que debe ganarse, y su importancia no puede ser subestimada. Todos hemos escuchado historias de terror de agentes, gerentes, amigos e incluso familiares que roban dinero a los jugadores.

Las Claves de Iron Glenn para Entender tu Negocio

Puede que te estés preguntando, ¿qué sabe un entrenador sobre negocios?

1) Eres el jefe.
2) Aparte de tus padres, cónyuge e hijos, nadie tiene un pase libre.
3)Todos tienen un papel que desempeñar, sin excepciones.
4) Asegúrate de que todos están haciendo su trabajo. La confianza es fundamental. Presta atención.
5) Aprende sobre tu dinero y tus inversiones. Entiende lo que tu asesor financiero está haciendo.
6) Tu agente trabaja para ti, no al revés.
7) Asegúrate de que estás haciendo tu trabajo dentro y fuera del campo para que tu agente pueda hacer su trabajo, ganándote dinero dentro y fuera del campo a través de cosas como los patrocinios.
8) Asegúrate de que todos están haciendo su trabajo.
Sé que lo he dicho antes, pero necesito enfatizar este punto. Todos trabajan para ti. Asegúrate de que todos están haciendo sus trabajos. Esto es como mantenerse en forma. No siempre es agradable, pero siempre tienes que estar encima de ello para seguir progresando en esta área.

Scroll to Top